• Advertisement

reforma piscina en mal estado

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: reforma piscina en mal estado

Notapor miguelsanchez4040 » 07 Sep 2023, 16:16

Croquis de la instalación planeada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
miguelsanchez4040
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2021, 13:34

Re: reforma piscina en mal estado

Notapor miguelsanchez4040 » 12 Jul 2024, 13:21

Buenas tardes, una duda que no encuentro en el foro por mas que intento mirar, la suciedad que mandan las boquillas LFI al otro extremo como la retiramos?? quizas sea estupida mi pregunta pero no lo tengo claro, por el sumidero del fondo? al arrancar la depuracion? podra llevarse todo eso?

un saludo
miguelsanchez4040
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2021, 13:34

Re: reforma piscina en mal estado

Notapor PisciDoc » 12 Jul 2024, 14:02

el LFI lo que hace es poner en movimiento la suciedad del fondo para que esta sea recogida (a través del sumidero y los skimmers), por el sistema de filtración.

Por eso el sistema LFI siempre tiene funcionar con la filtración en marcha.
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2364
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Anterior

Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Advertisement