• Advertisement

Que depuradora es las mas adecuada

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Que depuradora es las mas adecuada

Notapor Pilar Corral Moar » 14 May 2012, 13:14

Hola me gustaria que me ayudarais con la eleccion de la depuradora para mi piscina.
El modelo es una piscina de INTEX 6,10x3,66x1,22 con 16,6 metros cubicos.
Tengo la basica de cartuchos incluida con la piscina, me gustaria cambiarla por una mas potente o la que me recomendeis
Gracias
Pilar Corral Moar
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2012, 13:07

Re: Que depuradora es las mas adecuada

Notapor PisciDoc » 16 May 2012, 01:28

Hola Pilar,

Te hago la misma recomendacion que a nuestro amigo poolayer: viewtopic.php?f=23&t=1210

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Que depuradora es las mas adecuada

Notapor Pilar Corral Moar » 16 May 2012, 09:24

Muchas gracias!! pero sigo sin aclarame mucho. He mirado en internet las depuradoras de la marca de la piscina y hay una de 0,6m cubicos con 0/50 hp y otra de 0,8m con 0/95 hp pero no dicen nada del filtro.¿Podrias darme mas pistas sobre alguna depuradora de las caracteristicas que tu dices ? por favor
Pilar Corral Moar
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2012, 13:07


Volver a Filtrado e Hidraulica


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

  • Advertisement