ulisex escribió:En el manometro de descarga con la bomba parada puedo leer 0.2 bar
jaime vvti escribió:Hola, de nuevo, he comentado mi caso en otro mensaje con Piscidoc y me ha abierto los ojos, tengo una bomba excesivamente grande, mi filtro es de 480 y necesito uno de 600 de diametro para la bomba de 1 cv que me vendieron. Lo más gracioso es que me vendieron primero una de 1.5 cv y un instalador que vino a presupuestar la colocación del gres me dijo que la cambiara por una de 1 cv.
jaime vvti escribió:Buenas tardes. He realizado parte de la instalación que plantee para quitarle entrada de agua al filtro. Puse una T antes del filtro y lo mande a la salida del filtro. Cierto que tarda mucho mas en pasar el agua por el filtro pero he conseguido bajar la aguja a mitad de lo verde y no mitad de lo amarillo como estaba antes.
jaime vvti escribió:Lo proximo es una instalacion similar pero el agua que le quito a la entrada del filtro no la mando a los impulsores, sino a la entrada de la bomba, de manera que cuando pase el limpiafondo no vuelva a la piscina sin pasar por el filtro. En este caso ya comentaré el funcionamiento por sobrealimentar la bomba, espero que no pase nada
Volver a Filtrado e Hidraulica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados