• Advertisement

Mi nueva piscina. A mi modo.

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Mi nueva piscina. A mi modo.

Notapor jquero » 07 Feb 2014, 01:45

Hola Hidromaster. La verdad es que con los 6 grados que me marca el piscidomo me tengo que conformar con mirar, pero como venga una semana buena y se ponga a 15 ya veremos :nadar:
La piscina esta en la sierra noroeste de Madrid... No te doy mas datos porque soy un tanto celoso de mi intimidad... :eyebrow: uno que es asi, pero lo cierto es que tengo la suerte de estar en un sitio privilegiado y desde el mirador que tiene la casa tengo vision 360 y veo desde las torres de Madrid hasta el Escorial o Navacerrada. La piscina esta en una ubicacion muy soleada y si el invento de aislar el vaso termicamente ha funcionado (estoy seguro de que si) tendre un agua más caliente que la media de la zona y podre extender el periodo de baño. Por cierto acabo de bajar a ver el piscidomo para comprobar que estaba en marcha segun lo programado y.... Es una gozada ver las dos bombas (filtrado y LFI) operando y las bombas dosificadoras haciendo su trabajo con un ph y orp controlados.... Y dos semanas sin quitar suciedad del fondo.... Gracias a los que me aconsejaron e insistieron en poner el LFI . Un acierto total :salud:
Saludos
Mi piscina
Piscina de 9 x 4 m con escalera romana lateral de 3m
Bromada (banco de bromo, dosificador Perform-max 840 y activador lejia)
Control de piscina con Piscidomo
LFI de 5 zonas controladas por electroválvulas y piscidomo
Iluminación luces LED multicolor.
Filtro de vidrio reciclado de 750mm
Bomba de 1 cv (16.000 L a 10 mca)
Avatar de Usuario
jquero
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 May 2013, 16:28

Re: Mi nueva piscina. A mi modo.

Notapor jquero » 19 May 2014, 14:25

Hola de nuevo a todos....
Ya he probado mi piscina y tengo que decir que estoy encantado. El piscidomo con la LFI es una autentica maravilla. El que tenga dudas como ya las tenía que se olvide. Desde diciembre del año pasado que llene la piscina ni una sola vez he tenido que limpiar el fondo. Solo retiro lo muy grueso que cae y las hojas que se hunden... El agua que tengo es perfecta y de hecho cuando alguién ve la piscina se queda bastante alucinado por la estética y la extrema claridad del agua. Hice la prueba con mis hijas de que tomaran un trago del agua de la piscina y todas dijeron que estaba mejor que la del grifo... (y vivo en Madrid). Piscidomo me tiene perfectamente controlado el PH y el ORP sin esfuerzo y durante los meses más frios el consumo de agua fuerte o lejia es muy bajo. Estas semanas que ha subido la temperatura la cosa ha aumentado, pero todo muy razonable y con el bidón de 30 litros que tengo instalado me olvido durante meses...

Lo dicho, quién se haga una piscina nueva que no dude en poner el sistema LFI y yo personalmente para el control de la piscina y la LFI recomiendo el Piscidomo (y no tengo comisión pero tengo el cacharro).

Un saludo y a disfrutar de nuestras piscinas que ya llega el tiempo.
Mi piscina
Piscina de 9 x 4 m con escalera romana lateral de 3m
Bromada (banco de bromo, dosificador Perform-max 840 y activador lejia)
Control de piscina con Piscidomo
LFI de 5 zonas controladas por electroválvulas y piscidomo
Iluminación luces LED multicolor.
Filtro de vidrio reciclado de 750mm
Bomba de 1 cv (16.000 L a 10 mca)
Avatar de Usuario
jquero
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 May 2013, 16:28

Re: Mi nueva piscina. A mi modo.

Notapor alexsonics » 19 May 2014, 23:24

:bravo: ++

Ver la instalación que tienes se me pone los dientes largos.
alexsonics
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 Ago 2013, 02:15

Re: Mi nueva piscina. A mi modo.

Notapor duran » 18 Jul 2014, 11:43

Hola,

Me alegro que todo salga bien, sobre el piscidomo :heart: , hay que verlo funcionar y se te quitan todas las dudas, el LFI, es un acierto pero claro cuando la gente ve los precios se asusta un poco, buen que disfrutes de la pisci, vecino, que yo tambien soy de la sierra de Madrid.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Anterior

Volver a El rincón del autoconstructor


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Advertisement