• Advertisement

Nueva piscina 9,4x5,40 m con limpiafondos y SPA integrados

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Nueva piscina 9,4x5,40 m con limpiafondos y SPA integrados

Notapor juanjoynoelia » 15 May 2014, 17:58

Hola:gracias por tu comentario madeincuenca, y que haces cuando se te despega me supongo que la vuelves a pegar con la cinta de doble cara, yo no se si se podrá sellar yo lo intentare cuando se me despegue, el año pasado la hice con de envolver los paquete me dio la temporada y me ocuria lo mismo que ati se me despegaba pero a esa no intente sellarla porque era muy fina pero resultado me dio

un saludo
Localización: Badajoz Extremadura
-Entorno: Encinas y muchos animales
-Vaso: Gunitado 11,60x5.40 m
Altura 1,20 a 180
juanjoynoelia
 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2012, 08:29

Re: Nueva piscina 9,4x5,40 m con limpiafondos y SPA integrados

Notapor madeincuenca » 15 May 2014, 22:31

Hola , vamos a hacer una prueba sellandola con una pistola de termofusible de barritas , pero no se yo , nosotros pegamos la cinta de doble cara y le pasabamos un rulo pequeño presionadolo y con aire caliente, la verdad es que quedaba fuerte , pero al estar en contacto con el agua se despegaba.Lo nuestro puede ser por la sal me imagino que con el cloro le pasara la mismo , tambien tiende a encogerse unos 5 o 7 cm , por el calor te lo digo para que la cortes 5cm de mas a los pocos dias se encogera, calentar calienta bastante el agua y comoda de utilizar la pena es la del pegado. Un saludo. Ya te contare la prueba del termosellado si aguanta.
-Localización: CUENCA
-Entorno: chopos, arizonicas
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10,50 m, 77 m3,11 años
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie, 1 bomba 1CV + filtro 6000mm .
-Tratamiento: Bomba Dosificadora PH y clorador salino EI - 25 Zodiac
- Iluminacion , 2 focos 300w, 2 mini focos escalera 100w, cuadro de maniobras Astra pool con doble transformador, Proteccion Bomba y reloj filtrado.
-Otras Instalaciones: lona de burbujas , llega hasta los 26 grados el agua en Cuenca.
Avatar de Usuario
madeincuenca
 
Mensajes: 109
Registrado: 27 Feb 2011, 10:45

Re: Nueva piscina 9,4x5,40 m con limpiafondos y SPA integrados

Notapor jualom » 15 May 2014, 22:52

HidroMaster escribió:Hola juanjoynoelia, bievenido de nuevo al foro, y gracias de antemano por el reportaje, todos estamos expectantes por ver como ha quedado tu grandioso proyecto de piscina :salud:

En cuanto a la manta térmica, siento no poder ayudarte, a ver si algun miembro o visitante del foro puede asesorarte sobre el mismo.

Un saludo,


Uno mas Esperando ver el reportaje.
Saludos
-Localización: Murcia
-Entorno: Urbanización
-Vaso: Gunitado y gresite, 4x8 m, con escalera romana 47m3, 10 años
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos superficie, 1 bomba 0,75CV + filtro 600mm de vidrio(caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Easypool dos etapas+LOGO+Knx
-Antigüedad agua: 3 meses
jualom
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2014, 19:34
Ubicación: Murcia

Re: Nueva piscina 9,4x5,40 m con limpiafondos y SPA integrados

Notapor javierrodrigo » 03 Jul 2014, 00:27

Esas fotitos...

... y ya de paso saber cómo terminó la historia de la manta.
-Localización: Las Palmas de Gran Canaria
-Entorno: una palmera
-Vaso: hormigón y gresite, 5.5x4,6 1.2 a 1.5 profundidad
-Filtración: vidrio+diatomea
-Tratamiento: bromo en pastillas
-Controles: ORP y pH auto (easy pool)
-Instalaciones: : cubierta tipo iglu
javierrodrigo
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Jun 2014, 10:48

Re: Nueva piscina 9,4x5,40 m con limpiafondos y SPA integrados

Notapor duran » 03 Jul 2014, 15:16

Hola,
esa manta que hablas es buen invento, sobre todo por las noches las perdidas de temperatura son menores, como intica Madeincuenca.

He visto el banco asi y me ha venido a la mente cuando tenia el mio asi en proyecto, menos mal que termine, que locura de tubos.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Nueva piscina 9,4x5,40 m con limpiafondos y SPA integrados

Notapor AitorCorb » 20 Abr 2021, 19:06

juanjoynoelia escribió:hola de nuevo: Después de casi un año vuelvo para comentaros de que no me he olvidado de este foro que tanto agradezco y he aprendido con el.
comentaros de que estoy preparando unas fotos de todo terminado, el vaso y el spa que en breve subiré a este foro, aprovechar la ocasión para comentaros si alguno de este foro tiene la manta térmica pues he visto por interned una casa que lo vende a buen precio pero resulta que es un kid donde te manda el material para tu hacerla, manta térmica adhesivo técnico doble cara y cutter dicen que son fabricante, no dejo la dirección por no dar publicidad gracias como siempre y un saludo para todos

Después de leer todo tu proceso me he quedado con las ganas de ver las fotos del banco y la piscina terminada
AitorCorb
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2021, 00:44

Anterior

Volver a El rincón del autoconstructor


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados

  • Advertisement
cron