• Advertisement

agua turbia blanca

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

agua turbia blanca

Notapor crisremo » 24 Jul 2013, 18:22

Hola a todos estoy desesperadoooooooooooooooooooooooo
Tengo una piscina de d457cm x 122cm unos 16000l hace una semana la llene de agua ,todo muy bien,fui a comprar las pastillas triple accion ,muy bien pues el agua se a puesto turbia blanca ,parece que tiene como unas escamas o caspa blanca por todo el agua.En la tienda el dependiente me aconsejo que cambiara la depuradora y la pusiera de arena 4000l/h,y que hechara flucolante y depues limpiara el fondo en vaciado.Pues eso hace 3 dias y estoy igual paso el limpiafondo y se remuebe toda la cosa blanca y no veo nada y lo peor es cuando conecto la depuradora no se ve nada.
Le hecho mas flucolante mas dias o vacio la piscina (cosa que me cuesta un divorcio porque tengo a la mujer super cabreada)
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE AYUDARME QUE PUEDO HACERRRRRRRR
GRACIAS
crisremo

Re: agua turbia blanca

Notapor HidroMaster » 24 Jul 2013, 19:52

Hola crisremo

Caramba con los dependientes, lo que les han enseñado, consejos para hacer caja, aunque con lo de la depuradora de arena le sonó la flauta...aunque algo desafinada :pale:

¿La has cambiado o sigues con la de cartucho? El floculante es incompatible con filtros de cartucho. Cambia la depuradora cuando antes, de todos modos, vayas o no a cambiar el agua.

Compra un monobloc que mola mucho para este tipo y tamaño de piscinas, bomba de 8 m3/h y filtro de 400 mm, como el de roleca , mira el enlace viewtopic.php?f=23&t=1252 , escribele un mensaje privado para preguntarle marca y modelo.

Tambien circula por el foro otra depuradora compacta que te puede ir bien, sobre 6 m3/hr con filtro de 388 mm, mira el enlace
viewtopic.php?f=23&t=2169 , alli se habla también del limpifondo salvavidas para este tipo de piscinas.

Deja reposar hasta que el floculate residual se deposite, entonces pasa el limpiafondos muyyyyyy despacio, con la válvula selectora en modo vaciado. Repite la operacion si es preciso, y a partir de ahí, no preguntes más al chico de las tiendas, borrón y cuenta nueva :sunny: , aplica el procedimiento de tratamiento de agua de pescinas elevadas que explicamos en el enlace
viewtopic.php?f=9&t=431

Un poco de paciencia y perseverancia, y verás entonces como a tu conyuge le va cambiando la cara :cussingblack: :heart: :heart: :heart:

Un saludo
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement