HOLA SOY NUEVO EN EL FORO,TENGO UN PROBLEMA GORDO,[u][b][color=#000000] LAS JUNTAS O YENDAS DE ENTRE LOS AZULEJOS DEL SUELO DE LA PISCINA ESTAN NEGRAS y parece alga muerta. El tratamiento del agua no se si es el correcto, para que lo entendais un poco mi forma de proceder sobre el mantenimiento del agua, es la siguiente: (no se si lo estoy haciendo bien) paro las bombas despues de echar a la gente de la piscina ( con bastante bañistas durante todo el día) además tb paro los cloradores tanto de hipoclorito y ph desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente, no se si esto esta bien, ya que el agua se queda estática y encima no entra elementos de limpieza ( hipoclorito), por las mañanas a partir de las 10 si se pasa un robot automático pero no es capaz de quitarlo del suelo de la piscina, la pregunta y la duda, es si eso de PARAR LAS BOMBAS DEL AGUA E IMPULSIONES, Y CLORADORES ES LO CORRECTO PQ QUEREMOS AHORRAR EN CLORO,( pero veo que podría tener algo que ver de dejar el agua estatica y no impulsarlo, además de cuanddo la gente a dejado sus sustancias en la piscina no siga actuando los elementos de limpieza) NECESITO AYUDA YA QUE ES UNA PISCINA PUBLICA Y SON DOS VASOS GRANDES ( UNO DE 670M3 Y OTRO DE 600M3), A VER SI ALGUIEN QUE LLEVE MAS AÑOS EN ESTO ME PUEDE DECIR O ASESORAR EN ESTE PROBLEMA, ya que en ello va conservar mi puesto de trabajo, por su puesto estoy intentando informarme y por ello me he registrado en este foro, gracias y a ver si entre todos me decis algo....