por Anhuga » 21 Sep 2011, 21:53
Hola de nuevo, el martes por la noche eche el saquito en el skimer y hoy miércoles ya esta mucho mejor yo diría que ha recuperado la normalidad. Esto lo tendré que hacer de vez en cuando? Si no te importa me gustaría que me siguieras aconsejando e informando acerca de los productos que tengo que añadir a la piscina aparte de la sal y con que frecuencia y dosificación, estoy un poco perdida y realmente me preocupa que el agua no este en buenas condiciones.
En cuanto al invierno ya he leído lo que aconsejáis pero yo la verdad es que todos estos años que trataba la pisci con cloro, he tapado la piscina con el cobertor, y no me he vuelto a preocupar hasta el verano siguiente que la destapaba le hacia una cloracion de choque y cuando se regulaba los niveles de cloro y el ph a nadar, no se si esto es bueno pero el agua jamas se me ha puesto verde y siempre la he tenido trasparente. No se si este invierno volver a hacer lo mismo o si al tener la sal puede variar, estoy en un mar de dudas. Muchas gracias y un saludo.
Entorno: tuyas y césped
Filtración: 8 horas de depuración, 4 por la mañana y 4 por la tardel, 2 skimer, 3 retornos en superficie, depuradora en caseta subterránea pvc y filtro de arena, motor 0'75 HP, filtro 65 cm
Vaso: cemento con gresite 8x4 50m3 9 años
Tratamiento : Clorador salino con regulador de ph
Otras instalaciones: manta termica