• Advertisement

Burbujas en superficie agua piscina niños

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Burbujas en superficie agua piscina niños

Notapor Osabe » 04 Ene 2012, 09:20

Hola me gustaría introducir otro problema o duda que tengo es el siguiente, tengo también una piscina para niños en la cual se han hecho unas reformas como cambiar la arena de los filtros por cristal , impermeabilizar y pintar el deposito de compensación etc.
La piscina tiene unos paraguas que expulsan agua y esa agua al caer produce una espuma burbujeante que no la hacia antes, a que puede ser devido esto? los niveles de cloro y ph están bien.

Saludos

Nota Administrador: Mensaje dividido y renombrado para ajustarse a su tema
Osabe

Re: Burbujas en superficie agua piscina niños

Notapor PisciDoc » 05 Ene 2012, 00:10

Hola Osabe,
Parafraseando a Jesucristo: "no solo de cloro y pH vive una piscina..." :sabio:
¿Que productos quimicos le hechas a la piscina? :nose:
Hay algunos productos antialgas que producen bastante espuma. puede que sea esa la causa
La piscina tiene unos paraguas que expulsan agua

No me cabe duda de que los paraguas esos deben quedar preciosos en la piscina :heart: pero ten cuenta que cualquier sistema que produzca burbujas en el agua provoca a la larga un caida del nivel de alcalinidad del agua.

Para tener el agua equilibrada deberas dosificar bicarbonato sodico para aumentar la alcalinidad cuando se salga de los niveles recomendados (entre 80 y 120 ppm)
Saludos
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Re: Burbujas en superficie agua piscina niños

Notapor Osabe » 06 Ene 2012, 13:47

Hola
Tienes razón no puse que en su día, de llenado, por primera vez se le hecho antialgas y además no dije que era de agua salada y esta climatizada a 27grados
Osabe

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement