Hola a todos
acabo de retirar la cubierta invernal y me he encontrado el agua verde
Saludos y muchas gracias.
. Lo intentar茅 para esta tu primera pregunta
. Pero lo har茅 en otra secci贸n, si no te importa, est谩 materia esta mas relacionada con construcci贸n que con desinfecci贸n.
patito feo escribi贸:Hola a todos
acabo de retirar la cubierta invernal y me he encontrado el agua verde. recuerdo que otros a帽os me ha costado mucho recuperarla. podriais recomendarme algun m茅todo para recuperarla lo antes posible ?.
Saludos y muchas gracias.
Hola a tod@s,soy novato aqu铆,y en el tema de piscinas... ... gracias por la info que ofreceis, y el tiempo que a ello dedicais...
Mi caso es que compr茅 hace +/-15 dias, una de lona,de la marca Intex,en unos grandes almacenes de una conocida firma nacional,ped铆 consejo al vendedor,sobre uso y mantenimiento,para evitar posibles problemas,creo he hecho lo que me indic贸... y ahora tengo el agua verde,con aspecto de "charca" de ranas... ...en algo he fallado...
Las medidas son 12"(366 cm),cabe unos +/- 6800 litros, y viene con una Bomba-Filtro "Krystal Clear Modelo 604, 220-240V, 50Hz, 45W (en mi modesta opini贸n,algo peque帽a creo,pues apenas mueve el agua)
Necesito ayuda...
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados