Hola.
Despues de estar usando durante 20 a帽os una piscina de cloraci贸n tradicional y debido a la falta de tiempo para poder dedicarlo a su mantenimiento, consultamos a un distribuidor que nos convenci贸 de que poniendo un sistema e cloraci贸n salina, nos podr铆amos olvidar del mantenimiento y que bastar铆a con pasar el limpiafondos. Cambiamos la depuradora ya que la que ten铆amos estaba en las 煤ltimas y se instal贸 el dispositivo de cloraci贸n ctx sprint clore con regulador automatico de ph esperando que as铆 pudieramos disfrutar de la piscina mas que dedicarnos a cuidar de ella. El caso es que al destapar la piscina despues del invierno el agua estaba cristalina y el distribuidor se encarg贸 de hacer el arranque con los nuevos dispositivos instalados. En 15 d铆as el agua ha cogido un color blanquecino, ademas el suelo y las paredes estan superresbaladizas. El ph esta a 7.6 y el cloro un poco por encima de lo recomendado. El clorador indica que el nivel de sal del agua es correcto asi es que no tengo ni idea de que debo hacer. Lo que se supone que iba a ser un verano sin quebraderos de cabeza con la dichosa piscina, se esta convirtiendo en un martirio. Todo el mantenimiento, cuando la piscina era de cloraci贸n tradicional, lo ha llevado siempre un familiar mio y ahora que me he comprometido a relevarle estoy perdidisiiiiiiimo. He leido tutoriales, guias y demas post en este y otros foros y no me aclaro. A ver si alguien puede echarme una mano y consigo dejar el agua cristalina antes de que se acabe el verano.
Un saludo y gracias.