.
 .Os cuento la última; por los diversos problemas que he tenido no he podido poner en marcha la filtración hasta este martes, he realizado dos hipercloraciones con lejía para recuperar el agua y, por fin, esta mañana, estaba cristalina. Anoche medí el pH y estaba algo elevado por lo que añadí salfuman y dejé filtrando toda la noche; esta tarde he vuelto a medirlo y parece que me pasé con el salfumán porque el pH estaba muy bajo así que he añadido pH plus líquido para elevarlo.
Mi sorpresa ha sido que al poco de echarlo y según se iba incorporando al agua de la piscina, ésta ha comenzado a tomar un bonito color verde tuquesa, hasta ocupar toda la piscina
 .
 .He usado este producto en otras ocasiones y nunca me había pasado algo así, confieso que no tengo ni pajolera idea de que ha podido pasar, lo único distinto a años anteriores es que ahora uso bromo. El pH plus supongo que sera hidróxido sódico por lo que la reacción de éste con el bromo solo puede formar ácido hipobromoso (que me viene muy bién como desinfectante) e hipobromito sódico.
No sé si el hipobromito sódico tiene algún color, a mi me da que es incoloro........
¿Puede ser una reacción con la materia orgánica que se hubiera acumulado en el filtro? es lo único que se me ocurre.
Saludos.-