• Advertisement

hiper cloraci贸n

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

hiper cloraci贸n

Notapor jomonba1 » 28 Ago 2012, 17:27

Hola a todos!!
Resulta que hace un par de semanas me descuid茅 con la pastilla de cloro y mi piscina ha tomado un bonito color verde turquesa.
Voy a hacer un tratamiento de choque con cloro granulado y me surgen varias preguntas:
1.- Cu谩ntas horas tengo que dejar la depuradora en marcha?? (50m3 aprox)
2.- Si enciendo la depuradora y el cloro est谩 en suspensi贸n, cuando pase por el filtro, no se quedar谩 todo el cloro en el filtro?
3.- Hay alg煤n artefacto para medir el nivel (ppm) de cloro en el agua? he visto un mont贸n para medir el Ph (digitales) y he comprado uno, pero para medir el cloro?? alguno en concreto? lo que se utilice normalmente? actualmente tengo el sistema de las gotitas y comparar los colores, que si rojo y amarillo... pero no soy capaz de identificar los colores.

De momento eso es todo.

Gracias por adelantado
jomonba1

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

• Advertisement