alvalope escribió:Hola de nuevo amigos, haciendo caso de vuestros consejos e estado tratando la piscina con bromo y ha ido bastante bien aunque como sabeis realmente ha sido para conservar el agua en condiciones aceptables ya que este verano 2012 ha estado tapada y sin uso, he tenido niveles relativamente altos de bromo, daba 3 ppm en la escala de cloro pero como no la he podido atender personalmente y el objetivo era mantener el agua libre de bichos e insectos ha estado bien.
Os quiero consultar cara al invierno y para impedir que el agua se pudra que debo hacer y cuando? entiendo que de todas formas deebo seguir tratando con bromo hasta que bajen las temperaturas pero espero vuestra contestacion.
si has conseguido un "invernaje en verano" con éxito, en invierno lo tienes chupao, justamente lo mismo pero con la décima parte de bromo y filtración. Pero antes del invierno el otoño, y despues la primavera, en cada uno, la intensidad es diferente, mira el enlace viewtopic.php?f=10&t=10Aparte de esto estoy pensando seriamente en realizar una reforma importante en la piscina y desearia contar con vuestra ayuda pero para no cargar a la audiencia me gustaria contactar con vosotros por privado para facilitaros todos los detalles y que los valoreis.
Muchas gracias por tus elogios y confianza. Pero como habrás observado por el contenido y las reglas de foro, las aportaciones del equipo de moderaradores y colaboradores son siempre voluntarias, altruistas y desinteresadas. Cierto que tambien colaboran excelentes profesionales del área de piscinas, pero siempre desde la mas estricto respeto a no utilizar el foro como plataforma de promación profesional o comercial, por lo que aprovecho para expresarles mi mas sincero agradecimiento
.Saludos,