Hola a todos,
Tengo un SPA de unos 900 litros y me descuidé un poco durante una semana y se ve que la pastilla de bromo se disolvió.
Al observar que las paredes del SPA se volvieron resvaladizas le puse cloro choque y le medí con un test de Phenol y OTO el PH y el cloro residual.
El cloro lo tenia por las nubes, algo normal porque le eché el cloro choque, pero el PH lo tenia de color morado (no se parecia a ningun color de la tablita que te ponen para comparar) por lo que vi por internet, lo tenia demasiado alto, le añadi 2 tapones como dice las instrucciones de PH - y se volvió como azul-gris el resultado pasado un rato, ahora no se si está alto o bajo o que... alguien se le ha dado este caso??? por cierto el agua esta turbia, le he puesto Cristal Clear y yo creo que con el filtrado los niveles altos de cloro, la cosa se regularice, pero la duda es el PH.
Gracias!!
Un saludo

? Lo que tenias que haber añadido son gotas de tiosulfato para neutralizar el bromo, no inporta si el bromo es alto o bajo. Mira el enlace
con tanto "potingue" que le has hechado al spa en poco tiempo
pero en tu caso, con todos los potingues que le has hechado y sobre todo y muy especialemente teniendo en cuanta que estamos hablando de solo 1m3 de agua... la verdad es que yo me lo plantearia.....