ulisex escribi贸:Hola Hidromaster
No se yo si en pleno mes de novimbre andaras por aqui. No obstante ahi va mi pregunta
驴Lo dices porque estamos fuera de temporada y supuestamente la gente deberia estar pesando m谩s en las tabletas de turrones y botellas de champanes que en las de bromo y lejia ?
Pues si, en parte, las visitas disminuyen bastante, es curioso verlo en las curvas hist贸ricas de
whos.amung.us , pero cada estaci贸n tiene sus temas y problemas propios, ahora predominan los de construcci贸n

. Adem谩s, estan nuestros amigos del otro lado del "charco", en mucho de esos paises en hemisferio sur estan ahora en pleno uso y disfute de piletas y albercas

.
En fin, que siempre siempre hay "faena" para no aburrirse.
con tabletas cloro-bromo (BCDMH) pero, que fabricante me recomiendas?
Con las tabletas de bromo, la receta es f谩cil:
elegir las mas baratas que uno encuentre, la composici贸n, tama帽o y formato de la tabletas es repetitivo hasta la saciedad. Da la sensaci贸n de que hubiera un solo fabricante que distribuye a todos. Cierto que nos han reportado que las de CTX se disuelven a mayor velocidad

, pero eso en algunas circunstancias puede ser favorable, pero general es mejor las de mas lenta disoluci贸n asi podemos controlar mejor la dosificaci贸n.
Un saludo,
Nota: este y otro post los he separado del tema donde lo incluiste y los he retitulado. Se trata de no recargar hilos antiguos a no ser que las preguntas esten muuuuy relacionadas con su contenido.