• Advertisement

tratar la piscina para ivernar

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

tratar la piscina para ivernar

Notapor xavio » 12 Dic 2012, 18:49

Hola buenas ,como e dicho en mi presentacion el verano pasadp nos compramos una gree de 610x375 y disfrutamos como locos ............ahora la estoy enterrando ,pues era la intencion que teniamos desde el principio ,pero antes queriamos probarla y por eso la montamos en verano.

Mis dudas son las siguientes ,tengo la losa hecha de 15 centimetros con mallazo ............en eso no e tenido problema pero ahora estoy montando la piscina para hacerle el muro al rededor de bloques .............por lo tanto tengo que llenarla ,la llenare con agua potable del grifo que ya esta un poco tratada ,pero la depuradora de momento no la montare ............¿QUE TRATAMIENTO TENGO QUE PONERLE AL AGUA PARA QUE SE ME CONSERVE BIEN Y QUE CANTIDADES PARA LOS 20000 LITROS ? E COMPRADO UNA CUBIERTA PARA EL INVIERNO ,LA TAPARE PARA QUE NO LE DE LA LUZ .
EL AGUA CON LA QUE LA LLENARE SERA NUEVA (NO SERA TRATADA ) PUES NO SE QUE PH NI CLORO TIENE.

GRACIAS Y ESPERO ME ACLAREIS ESTA DUDA PUES ESTE FIN DE SEMANA YA LA LLENARE Y QUISIERA SABER QUE PROCUCTO ,MARCA Y CANTIDA TENGO QUE PONER PARA QUE ME AGUANTE ASTA MAYO QUE YA PONGA LA INSTALACION Y LA DEPURADORA EN MARCHA.

SALUDOS

PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA ....NO ME DADO CUENTA :oops: :oops: :oops: :oops:
xavio

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement