Buenas compañeros, me gustaría que me dieseis consejos acerca de como poner una piscina a punto de cara al verano. Desde que me dedico a esto es la primera vez que voy a realizar este trabajo y me gustaría comentarlo con ustedes antes que nada
No se enciende desde septiembre y el agua esta verde a mas no poder, esta llena de bichos y me gustaría que me guiarais un poco, os comento lo que tengo pensado hacer y me comentáis si puedo añadirle algo mas.
Es una piscina con forma de 8, tengo la intención de echarle unos 2 kilos de cloro granulado y no se si echarle el antialgas a la vez o al día siguiente, es una gran duda que tengo.
El arena del filtro la tiene negra, así que tengo la obligación de cambiarla, lleva ya unos años que no se cambia.
Me gustaría saber en cuanto tiempo desde que empiezo la podría dejar lista. Preparada para el baño.
Si se me olvida hacer algo agradecería mucho vuestra opinión
Un saludo a todos y gracias por todos los consejos e ideas que se crean aquí. El maravilloso mundo de la piscina parece que nunca termina

y quizás podrias salvar el agua si:
) y el agua deberia ser cambiada de todos modos.
y paciencia
con que lo apliques, haz una buen acopio de lejia y salfuman para que no se desboque el pH.