Hola

,
Otra vez la lie!!!!!, ayer tarde, como yo creo que la piscina tiene que tener sobre los 18m3, me dije voy a echar 8l de lejía, y después unos 800g, de bromuro sódico, bueno pues le echo los 8l de lejía, y machaco el bromuro sódico, cojo un poco de agua de la piscina lo mezclo y también para el charco, conclusión agua verde

, la tengo en depuración 3 intervalos de 4 horas y le he puesto 4 pastillas en cada skimmer, y 4 en el pre-filtro de la bomba.
Bueno antes de esto subí a casa a por el flamante test de taylor me dispongo a medir el bromo, 5 gotas de un bote y otras 5 de otro bote, bueno pues no cogió ni color, con lo cual otra vez los botes a su caja y lo siguiente lo redactado arriba, voy a medir a primera hora y miro que valores tengo.
HM si yo creo que estoy perdiendo visión de tanto leer el foro en el P--O ihpone
Bueno voy a utilizar este mismo posts, para poner las mediciones.
El PH sobre 8 o levemente superior.
Alcalinidad, bueno aquí he puesto las gotas recomendadas por el Taylor, y le he tenido que añadir 5 gotas, para que se ponga Rojo, bueno con 4 ya tenia pinta de rojo pero muy tenue, digo lo de las gotas porque luego pone algo así:
3. Compare y aparee el color con el estándar de colores. **Anote cuantas partes por millon (ppm) de Bromo Total.
y no se lo que quiere decir.
Dureza Cálcica, bueno aquí después de echar las gotas correspondientes, mas las que tenemos que contar, cuando he llegado a contar 25 ya he parado, es que el agua de esta zona es muy blandita.
También he realizado la prueba del acido cianurico, el punto negro no ha desaparecido.
Con lo cual tengo que añadir Cloruro Cálcico para ajustar la Dureza Cálcica, tengo en casa unos 6 ó 8 kilos, hago lo mismo que con el bromuro, lo diluyo en un cubo y se lo añado poco a poco, ya?.
seguiremos informando.
Un saludo.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]