Hola alvalope
Con el clima que esta haciendo estos dias, mas propio de Julio que de Mayo, es urgente que inicies ya e tratamiento de el agua, so pena que en un abrir y cerrar de ojos se te ponga verde como el trigo verde

. Comienza el tratamieto con cloro líquido (lejia), sigue el procedimiento del enlace
viewtopic.php?f=10&t=13 en lo que te aplica, haz lo que te dice en la Notas importantes, num 2, en lo que a la dosis inicial de bromo te aplica. Despues, llena los flotadores de tabletas y pon la cubierta, tal como te ha recomendado PisciDoc.
Estimados amigos, lamentablemente no puedo realizar esta analítica, no tengo el equipo necesario, los datos de la anterior los tengo porque un laboratorio me realizo el análisis de forma gratuita,
Mi imagino que al menos tendrás un teste OTO o DPD3 para el cloro, y un test fenol rojo para el pH . Para la dureza y sobretodo, la alcalinidad, compra un test tipo tiras, sin ajustar la alcalinidad no vas a poder controlar el pH

, y sin un pH correcto, todas el resto de atenciones son vanas
Y por ultimo cuando dices filtración debe ser así o vale con re circulación sin pasar el agua por el filtro????
Tres o cuatro horas diarias de filtración, para que el bromo se distribuya bien en todo el volumende agua y la particulas entrates, que siempre y existirán, y resto de materia saneada, sea retenida en el filtro. Si no piesas reponer nivel de agua de vez en cuando, chupando solo del sumidero. Si vas a visitarla de vez en cuando, rellena el vaso hasta la parte superior del skimmer, asi tendras un mayor intervalo de tiempo ente relleno y relleno
De todas formas, una piscina sin mantenimiento no existe, ni siquiera con total automatización. Tendrás que echar un vistazo periodicamente, para comprobar que la bomba no se ha quedado parada (por ejemplo, por disparo del magnetérmico), reponer el bromo gastado, contralavado del filtro en su caso, etc, etc
Un saludo,