Hola,
duran, el dosificador es manual y es parte de la piscina, es la misma tapa del filtro ( esta en la parte superior de la piscina) que tiene un tubo para poner pastillas, le entra agua por debajo y regulas la salida de agua superior manualmente entre 0 y 6 .
Esta es la piscina: http://hydropool.es/ficha341b.html?p=20
Unomas, cuando puedas, sin pegas. Y gracias por tus datos. Yo con esos niveles de bromo no pase de 660 mv. Asi que algo debe andar mal en mi sonda.
Parece que el PH se estabilizo al subir la alcalinidad entre 100-120. Ayer lo baje a 7,3 y hoy seguia a 7,3.
Entre ayer y anteayer le puse 4 pastillas de mps de 20 grs (la dosis es de 3 a la semana) y el ORP no subio de 560, eso si con el oto y las tiras el cloro estaba sobre 1ppm, 2,25 de bromo (parece que coinciden, no tengo mucho orp , pero tampoco sube la medida del cloro).
Hoy por la mañana , el orp estaba a 540, pero la medida del cloro tanto con tiras como con el oto (gotitas) no pasa de 0,5, 1 ppm de bromo.
El dichoso mps , aunque la etiqueta pone que es de disolucion lenta , se deshace en menos de 10' , con lo cual no me sirve para poner en el dosificador de la piscina, y da la sensacion que tampoco hace aumentar la concentracion de bromo/orp, pues con 4 pastillas deberia de dispararse.
Creo que el banco de bromo lo debo de tener bien, pues entre unas pruebas y otras salgo entre 1 y 2 pastillas de 20grs diarias (que es la dosis recomendada para el tratamiento de UNA etapa), y que es lo que hacia en años anteriores.
Asi, que parece que lo unico que me hace aumentar a niveles superiores a 600 de orp es la lejia.
Dejare pasar unos dias para que desaparezca el mps y empezare con la mezcla bromo/lejia despues de comprobar el medidor en la piscina de 'unomas'.
De momento tengo lleno el tubo del dosificador con bromo y eso aporta una cantidad suficiente de bromo para manterlo sobre 1ppm.
Saludos y gracias a todos.

hecha en la barbacoa piscinera y cubatas de horchata granizada a "tutiplen", las barbacoas veraniegas dan mucho calor
si bien brindará con un vaso de agua que con su sonda mida 900mV, haber comole sienta.