• Advertisement

Manchas en las juntas y rejuntado

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Manchas en las juntas y rejuntado

Notapor MarteDJ » 05 Abr 2012, 19:23

Saludos

hace poco cambie de domicilio y tengo a mi disposicion una piscina privada de 8x4 de la que tengo que encargarme si quiero disfrutarla, tendra unos 20 o 25 a帽os de antiguedad

Imagen

la piscina estaba muy sucia, no se cuantos a帽os ni por lo que ha pasado la pobre. La vacie y saque un palmo de lodo del fondo :loco2:

tambien tenia una costra de cal en el fondo y las paredes que he eliminado con aguafuerte, pero en ciertas juntas hay manchas marrones y negras que no salen, ni rascando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las dos ultimas fotos aun tenian cal, en cuanto quito la cal se ponen las juntas mas negras

aparte tambien hay varias zonas en las que no hay junta, se ve el hormigon :nose:

mi pregunta es si hay algun truco aparte de frotar mas si cabe para sacar las manchas???

voy a rejuntar los trozos sin junta, si le echo lechada a las manchas se iran o saldran al poco tiempo驴驴? si rejunto toda la piscina cuantos kg de lechada necesitare aprox驴?驴

las juntas estan bastante deterioradas :seeingstars:
-Localizaci贸n: Madrid este
-Entorno: un pinos y setos
-Vaso: hormigon y gresite, 8x4 m, 50 m3
-Filtraci贸n: arqueta con filtro de arena, bomba de 0.75hp
-Instalaciones: : 2 focos en el vaso
MarteDJ

Re: Manchas en las juntas y rejuntado

Notapor HidroMaster » 08 Abr 2012, 03:20

Hola MateDJ

MarteDJ escribi贸:
las juntas estan bastante deterioradas :seeingstars:

Y que lo digas !!!, ademas hay un mogoll贸n de algas negras y las juntas semivacias. En mi opini贸n, todo lo que no sea un rejuntado integral es perder tiempo y dinero. Creo que despues de vintitantos a帽os de vida, el vaso se merece un buen lavado de cara, las piezas de gresite presentan buen aspecto y despues de un cuidadoso rejuntado ni el anterior due帽o la reconoceria :affraid: .

Eso si, un rejuntado como mandan los c谩nones :sabio: , es decir, como explicamos en los enlaces
viewtopic.php?f=21&t=87
viewtopic.php?f=21&t=88

y que se resumen en dos "mandamientos":

-Vaciado total o casi de las juntas
-Cemento especial para juntas de piscinas

No cumplir con estos dos mandamietos es pecado mortal y ganarse a pulso el infierno :rolling: :rolling: :rolling:

Un saludo,
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

• Advertisement