El problema es que tengo el tipico analizador con escala de colores y la verdad no lo veo muy fiable,(no por el kit, si no que yo no soy capaz de saber con exactitud los diferentes tonos.)y como tengo niños peques............. me gustaria llevar un buen control.
Deciros que este va a ser mi primer verano con la piscina de momento lo llevo bastante bien en gran parte gracias a vuestro foro.
He pensado en comprarme un fotometro de gama media no voy a poner marcas ,sobre los 400eur PROBLEMA
no se si sere capaz de usar esos aparatos,calibraciones y todo lo demas(soy muy malo para la electronica
bastante tengo ya con el mando de la tv.)Mi pregunta es alguien podria decirme si esos fotometros de bolsillo que solo miden cloro, son fiables, que rondan los 80eur .No se si poner marcas,(no me refiero al de las tiras) si no a otros que solo miden un parametro y parecen simples de funcionar.Mi intencion seria hacerme con uno de cloro libre,otro para ph digital y otro para cloro total.
Para los demas parametros, al no necesitar tanta precisión me defiendo con el de colores que tengo.
SON FIABLES???O MEJOR ME OLVIDO DE ESAS GANGAS???
UN SALUDO A TODOS-