• Advertisement

Tutorial recopilatorio mantenimiento piscinas

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Tutorial recopilatorio mantenimiento piscinas

Notapor rotblack » 24 May 2012, 16:55

Hola, hace tiempo que leo este foro y gracias a él y a "HidroMaster", "PisciDoc", etc; ahora si que tengo mi piscina (no salina) en las debidas condiciones. Me he permitido poner este tutorial, resumiendo y englobando diversos temas y post (alguno de "HidroMaster"...en concreto, creo recordar, la teoría del bromo :cheers: y algún tema sacado de un manual de XXXXX... en concreto, creo recordar, el tema de las mediciones de Langelier :cheers: ) y mis propias experiencias. Pido disculpas si no es el lugar adecuado o contiene faltas o errores, o si pongo algo que no debo; si es así por favor hacermelo saber para subsanarlo.
Con esto solo pretendo ayudar, y si lo consigo me daré por satisfecho; al tajo:

PEQUEÑO RECOPILATORIO SOBRE MANTENIMIENTO AGUA PISCINAS

Borrado

NOTA DEL ADMINISTRADOR

Estimado rotblack

De verdad que estimamos y valoramos los esfuerzos y la buena voluntad que has puesto en preparar este extenso tutorial. Sin embargo, lamentamos tener que eliminarlo al contener referencias literales de documentos que con este mismo fin están elaborados por otras personas ajenas a ti en otras websites.

Independientemente de que esos documentos puedan contener descubrimientos y experiencias propias del autor o sean simples recopilaciones de temas de dominio público extensamente expuestos en la literatura especializada y en numerosísimas instancias de la red, no es nuestra política ni permitimos su reproducción literal en este foro.

De verdad que lo lamento, pero esto es una norma del foro.
He guardado una copia de tu trabajo, esta tu disposiciónen caso de que no la hayas salvado.

Por lo demás, si aun tienes alguna duda en lo relativo al mantenimieto de tu piscina, no dudes en consultarnos.

Un saludo,

HidroMaster
rotblack

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement