Hola picaso
Pues lo que estas haciendo mal es justo utilizar como deinfectante base un producto que ni desinfecta bien ni mata las algas bien muertas.
Mira el enlace
viewtopic.php?f=10&t=38Ni siquiera el todopoderoso DuPont, inventor y m谩ximo productor de este producto, tiene la pretensi贸n de que se utilice como desinfectante base. Este producto tiene un poderoso poder oxidante, y para eso, apoyar al cloro en la oxidaci贸n de materia org谩nica, esta previsto su utilizaci贸n
Puedes utilizar aportes regulares de MPS para ese refuezo y asi prevenir la aparici贸n de cloraminas, pero no te lo recomiendo, la alta aportaci贸n de sulfatos que conlleva este producto contribuye a acelerar el TDS (envejecimieto del agua) y crear turbidez creciente seg煤n testimonio de algunos antiguos usuarios de este producto. Y por si fuera poco, enmascara las mediciones de cloro con los reactivos normales, con lo cual, se anda a ciegas, a no ser que se invierta unos no pocos euros en test de cloro tipo Taylor mas reactivos especiales adicionales.
Pero tambien es dudosa su conveniencia para los choques semanales, los choques con cloro son igual de eficaces, a menos de la mitad de la mitad de precio y solo dejando res铆duos de sal en el agua. Solo en caso, en mi, opini贸n esta fustificado: cuando hay posiblidad de rebeli贸n familiar por dejarles sin piscina 2 o 3 tres dias

con la que est谩 cayendo.
No es una raz贸n muy cient铆fica, pero bueno, tiene su peso 驴no?

En eso, el MPS se merece un
Aparte de este inciso, puede se que en depuraci贸n tampoco andes por las alturas, no lo digo por el filtro, sino por el motor tan birrioso para ese filtro. Tratare de localizar esa depuradora por Internet y darte mis comentarios.
Acu谩ticos saludos!
