asique en estos momentos no puedo medir el PH y el Cloro, sabeis medirlo de forma casera? jeje
Gracias expertos
asique en estos momentos no puedo medir el PH y el Cloro, sabeis medirlo de forma casera? jeje
Algas
presencia de altas concentraciones de cobre
no valen
se ve que al haber echado la pastilla de cloro y haber dejado filtrando el agua 3h antes de irnos a dormir a
Ya he comprado lejía apta para la desinfección del agua potable por si hace falta en unos dias. He echado en total 160g de cloro de choque granulado, y ahora tengo la pastilla de tricloro en el dosificador . Sabeis cuanto acido cianurico debe de haber en el agua? Hace falta mas? Puedo echar a partir de ahora lejia? Medio litro por la mañana, medio por la noche? Dejo la pastilla de cloro en el dosificador flotante? Ya he comprado lejía apta para la desinfección del agua potable por si hace falta en unos dias
Sabeis cuanto acido cianurico debe de haber en el agua? Hace falta mas?
Puedo echar a partir de ahora lejia? Medio litro por la mañana, medio por la noche? Dejo la pastilla de cloro en el dosificador flotante?
cuantos ppm hay que tener de cloro libre? Y cuanto de cloro combinado?
El cloro libre se mide con los DPD1 y el combinado con el DPD4 o OTO ?
DPD1---> Cloro libre
DPD1+DPD3---> Cloro total (es decir, sobre la misma muestra con que se ha medido el cloro libre, se añade la pastillita de DPD3, para saber el cloro total)
OTO ---> Cloro total
DPD4---> Cloro total. (Tambien se usa para medir oxigeno activo)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados