Buenos dÃas, me dirijo a este foro, para que me podais ayudar. Soy vecina de una urbanización, tenemos un piscina comunitaria más bien pequeña, el problema es que cada dos por tres el agua presenta un color amarillento y está tan turbia que no se ve el fondo y eso que no tiene mucha profundidad. Creo creer que es debido a que el de mantenimiento no pone a funcionar la depuradora lo que debiera. El asegura que es por falta de higiene de los bañantes, que no creo que sea asi, también dijo que era debido al uso de cremas solares...en el caso que fuera cualquiera de estas causas la dupuradora está para eso,no?para depurar ese agua y limpiarla, es su función, no?Me podrias decir por favor cuantas horas aproximadas debe estar puesta la depuradora?en un principio la activavba solo dos hora por la mñana y dos por la noche...ahora ha subido a 4, pero al subir ha bajado la presión de los chorros. Si me pueden ayudar, no soy entendida de este tema, pero lo que no quiero es que me tomen (el de mantenimiento y compañÃa) por ignorante.
Muchas gracias por vuestra atención!