Antes de todo, gracias por leer estas lineas.
Necesito ayuda, estoy desesperado con el problema que tiene mi piscina.
Tengo una piscina de liner de 18 m3.
La he comprado como iniciaci贸n en piscinas, pero me esta jugando una mala pasada!! xD
Hace unas semanas, me compraron un cubo de cloro de 10 efectos por pensar que era mejor铆a, pero empez贸 a ponerse el agua turbia y en el fondo y en las paredes un poco verdes. Ademas en la superficie del agua parec铆a estar con demasiados restos de insectos.
Al dia siguiente la piscina era VERDE!! sacabas un cubo de agua y era totalmente verde.
Le hice un test para comprobar la piscina y el resultado era 0 cloro y 3 o menos de PH (un desastre)
La trat茅 rapidamente con una supercloracion con 18 pastillas de cloro rapido (1 x m3) y la piscina 24h funcionando y un d铆a despu茅s, el agua cristalina y el fondo verde.
Le puese las tabletas de cloro de 5 efectos que tenia antes del problema y aspir茅 y filtr茅 el fondo y en un principio parecia solucionado.
Intent茅 despu茅s solucionar el PH con aumentador liquido de PH, pero despues de 1 litro no sube nada de nada, o almenos yo no diferencio el todo del color amarillo que sale en el tester
Ahora se a vuelto a poner verde completamente y ni con la supercloracion consigo resolverlo
Tengo la piscina verde y el PH bajisimo! si me puedes ayudar les estar铆a muy agradecido.
Gracias

leete esto:
) a poner?
de isocianurico a tu piscina.