Buenas tardes a todos:
Antes de nada me gustarÃa presentarme ya que me acabo de registrar en este foro. Soy de Algeciras y me acabo de comprar una casa que tiene una piscina de 7x3 de longitud y que me entregan dentro de un par de semanas y quiero hacer unas cuantas consultas rápidas, al margen de que me tenga que poner al dÃa. Parto de la siguiente base a ver si me podéis ayudar:
1º No tengo ninguna formación en piscinas, por lo que desconozco hasta los principios más básicos para un mantenimiento de ésta.
2º No es posible contactar con el anterior dueño de la casa, por lo que no tengo ni idea que caracterÃsiticas técnicas tiene. Lo único que sé de una conversación que tuve con él es que la piscina la mantenÃa con cloro y la vaciaba al principio de la temporada por lo que en invierno la dejaba sin mantener.
3º Ahora mismo la piscina como es lógico no está bajo ningún tratamiento y el agua está hasta el borde y como es normal se ha puesto verde.
A partir de aquà mis preguntas:
.-¿Debo de hacer algún tratamiento de urgencia ahora para poder salvar el agua que hay actualmente ?
.-¿Donde puedo encontrar la información básica que necesito para aprender sobre el cuidado de una piscina?
Espero que a partir de aquà me puedan ayudar y empezar a formarme en este apasionante mundo.
Gracias y saludos.-

.
a tu nueva piscina