Hola como cuento en el foro de autoconstructores .... en pocas semanas me acaban al completo la piscina. El piscinero ha aceptado bastante bien , el instalarme los retornos de fondo y montarme el filtro y depuradora que le he dicho puesto que el, me montaba conjunto de bomba y filtro bastante descompensados..... en fin....
Hasta ahora tenia una desmontable de 15m3, ahora la de obra tendra unos 28 m3, y la llenaremos cuando acaben....
Con la otra piscina desmontable , he probado tratamientos de pastillas de CL , solo MPS , lejia domestica..... todos tienen sus pros y contras..... y ahora he leido sobre el bromo....
Me gustaria me aconsejarais a ver como debo actuar nada mas llene la piscina y como mantenerla desde ahora hasta que empieze la temporada verano..... la tapo , compro un toldo??? ya que con la que teniamos anteriormente al acabar el verano la vaciabamos .... y al principio de verano vuelta a llenar....
me interesa no tener que enchufar mucho la depuradora.... ya que tenemos energia solar fotovoltaica y ahora en invierno la luz del sol escasea.....
UN SALUDO y Gracias