Muy buenas a todos!
Bueno, como buen novato vengo con mil y una duda sobre tema de piscinas... y he estado buceando, por no decir hundiendome, en las profundidades del foro, leyendo acerca de los distintos métodos, y tratamientos.
El caso es que me he mudado a Sevilla, y para paliar, o al menos intentarlo, los días de calor, me he hecho con una piscina de plástico que he instalado en el patio. Mi duda, como no, surge al plantarme frente a las estanterías con mil y un productos de cuidado, regulación, medición, etc del agua.
Os pongo un poco en situación. Es una piscina circular de 305 cm de diámetro (altura 76 cm) que incluye una depuradora de cartucho de 1.249 l/h. En total, estaríamos hablando de una capacidad de 3.638 litros. Lo que a mi entender es una piscina pequeña, aunque con una cantidad importante de agua la que no quiero cambiar durante un verano completo.

La cuestión es que busco un sistema sencillo y lo menos nocivo posible para la piel (mi chica tiene la pie MUY sensible) He leído que el Bromo y Oxigeno Activo, son opciones más caros pero no obstante mejores para la piel, pero por ejemplo desconozco si son una buena elección para este tipo de piscina y si estos sistemas también necesitan de un control de PH y de ser así si necesitan productos distintos a los usados con cloro.
La verdad es que estoy muy verde y estoy leyendo mucho, pero me pierdo entre tecnicismos.
Lo que busco es vuestra recomendación en cuanto a, según el tamaño y capacidad de mi piscina, ¿cual sería el método que me recomendaríais? No me importa pagar un poco más, si así puedo tener el agua en buenas condiciones pero afectando poco o nada a la piel de mi chica. Y tampoco me queda claro el tema de la proporción por m3 no se si es que no lo pone en los embases o que pero siempre veo que indican tiempo por pastilla para unos m3 específicos,
Muchísimas gracias!
Enhorabuena por la comunidad que tenéis!

bueno, exagero, utilizado en dosis masivas por si solo es posible que momentaneamente se pueda mantener el tipo...