Buenas Tardes,
Necesito Subir el Cloro Total y no se como subirlo, me podríais ayudar?
Un saludo.
. El cloro total es el libre con el combinado (con la guarreria), por lo que cuando lo tienes muy alto no es buen signo, ya sea por exceso de cloro libre o por exceso de cloraminas (combinado).

al_saber escribió:el que me las ha vendido se coje agua de la piscina y se le hecha la DPD 1 y se mira el color,luego se le hecha la DPD3 en esa misma agua y da otro color se resta y ese es el cloro total

y creo que mas que aclarar lo he
mas....
el DPD1 mide Cloro libre
el DPD3 mide Cloro TOTALal_saber escribió:si hecho DPD1 y me da 1,5 y en esa misma agua hecho DPD3 y no varia que tengo ¿tres o uno y medio?
al_saber escribió:y si hecho DPD1 y se me pone rojo a tope y luego a esa misma agua le hecho DPD3 y se me pone amarilla ¿que significa? ¿que tengo de cloro?
al_saber escribió:o si tengo que hacer el DPD 1 con un agua y luego cambiar el agua para el DPD 3 y sumar los resultados,
P.D. por cierto todos los hilos que salen en el buscador al poner DPD 1 o DPD 3 se refieren a BROMO,¿es lo mismo CLORO que BROMO?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados