• Advertisement

Cantidad de Cloro-bromo para crear banco.

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Cantidad de Cloro-bromo para crear banco.

Notapor Tania » 06 May 2015, 08:46

Hola de nuevo, existe algun hilo que detalladamente explique el fucionamiento de la calculadora (seccion bromo) ? He buscado y no lo encuentro.


Lo pregunto porque quiero calcular el aporte de pastillas de cloro-bromo que necesitaria en una piscina para generar el banco.


Quizá salga más ecnomico crearlo con pastillas y luego continuar con el tratamiento en dos fases, que crearlo con sal metodo impacientes :rolling:

Pd. Quiero que me enseñen a pescar no que me den los peces.

Graciasss
Tania
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2015, 14:59

Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

  • Advertisement