• Advertisement

PH alto en piscina desmontable, por favor ayudarme

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

PH alto en piscina desmontable, por favor ayudarme

Notapor Mary » 29 Jun 2011, 18:14

Hola chicos, soy novata.
Compre una piscina bestway desmontable de 305x78 y la llenemos el domingo en la noche, es de 3,600l
Una tia de mi novio me dijo que le hechara cloro y no me complicara la vida, que ella solo hacia eso y le aguantaba el agua todo el verano.
Mi agua esta limpia, pero yo soy muy meticulosa para estas cosas y no me gusta ser dejada con temas de piel y todo eso. El domingo cuando termino de llenarse le puse el flotador quimico con 15 pastillas de cloro lento. compre un kit de cloro para piscinas infantiles y son unas pastillitas pequeñas y pone que 1 cada 200l.
Se las heche el domingo y el lunes me fui a por unos test no conforme. El ph me da por las nubes, el cloro por los suelos y la alcalinidad entre 120 y 150 ppm.
Me han dicho en la tienda donde compre los test que le eche salfuman, pero no me atrevo, no se que cantidad e de echarle para los litros que tiene la piscina.
Me podeis ayudar? quiero que me aguante el agua este verano, pero no se que hacer. Y antes de cagarla prefiero me aconsejeis que echarle o que hacerle para bajar niveles de ph y que el cloro actue y me dure el agua todo el verano. muchas gracias
Mary
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2011, 18:08