por aniplevante » 24 Oct 2011, 20:25
[b]Hola, sigo últimamente con bastante interes vuestro foro desde hace unas semanas, pues me parece realmente fantástico por el modo en que planteáis una serie de temas, que realmente creo que se han adulterado bastante por la industria, os lo digo de buena tinta pues me dedico a la construcción de piscinas desde hace bastante tiempo y leyendo vuestros artÃculos creo que no he tenido muy buenos consejeros a mi alrededor. Dicho esto y volviendo a daros las gracias por los temas expuestos, paso a formularos la siguiente pregunta. He leÃdo en uno de los articulos de HIDRO MÃSTER la posibilidad de regular el PH por el sistema de AIREACIÓN DEL AGUA, he estado buscando este termino y no encuentro la descripción, ¿ PodrÃais ampliarme este termino o dirigirme al hilo correspondiente? Os lo agradezco de antemano. Un saludo y espero empezar a enterarme un poco mas de de la dinámica del foro y participación(soy nuevo en el campo de los foros y mis dominios sobre la red son limitados) para poder trasmitiros mis dudas, que como profesional me acabo de dar cuenta que son bastantes y poder incorporarme un poco mas cada dÃa. Un saludo y seguid con la dinámica actual.