Hola,
Tengo una piscina con 3 focos LED blancos de la marca Astralpool (yo creo que son la versión 1.0). Uno de ellos empezó a encenderse y apagarse. Lo abrí y pude comprobar que algo de agua le había entrado pues tenía dentro algunas gotas y la tarjeta electrónica tenía como un gel blancuzco por los bordes. Lo limpié bien pero sigue igual, lo enciendo, permanece encendido como unos 60 segundos y se apaga. A otro foco le pasó lo mismo pero funciona aunque sólo se le encienden como el 70 % de los leds. He comprado el nuevo Astralpool slim versión 1.1 blanco pero antes de deshechar el antiguo e instalar el nuevo me gustaría saber si vale la pena arreglarlo.
En cualquier caso ¿es normal que les pase esto a unos focos con 5 años de antigüedad?

la vida util de un foco de leds deberia estar en el entorno de las 30.000 horas de funcionamiento
  la vida util de un foco de leds deberia estar en el entorno de las 30.000 horas de funcionamiento   
  seleccionando componentes electronicos de calidad y no con productos /componentes asiaticos de dudosa fiabilidad.
  seleccionando componentes electronicos de calidad y no con productos /componentes asiaticos de dudosa fiabilidad.