• Advertisement

Se que no debo publicar aqui pero no encuentro otra forma

Hojas de datos técnicos de productos de piscinas y programas de calculo para ajuste de parámetros (pH, alcalinidad, indice de Langelier, etc) y dimensionamieto de piscinas (filtros, perdidas de cargas en el sistema hidraulico, etc)
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda. Utilizar calculador http:/easy-pool.es/calculator.html para dosis de productos quimicos.
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR

Se que no debo publicar aqui pero no encuentro otra forma

Notapor Doby » 24 May 2020, 13:24

Me he registrado hace un rato y no puedo ni responder a preguntas ni hacer preguntas, Que debo hacer?? siento las molestias
-Entorno: cesped
-Vaso: Piscina de 70 metros cubicos hormigosn rebestido de fibra, sin depuradora, 10 años
-Filtración:Limpiafondos a batería Gre Electric Vac VCB10
-Tratamiento: Pastillas de cloro tres acciones
-Controles: controlador de ORP/pH Easy-pool Chem
-Antigüedad agua: cada año renuevo el agua
-Instalaciones:semi-cubierta
-Temperatura del agua: entre 18 y 27 grados
Doby

Re: Se que no debo publicar aqui pero no encuentro otra forma

Notapor BhEaN » 13 Jun 2020, 18:08

Buenas,

Creo que está perfectamente explicado en el post fijo que aparece en TODOS los subforos: viewtopic.php?f=7&t=3923
Por desgracia para los que llegamos "después", el foro hace tiempo que es de "solo lectura"...

Un saludo,
- Entorno: Entorno "limpio" (salvo por la higuera de un vecino que me llena el jardín de "mierda" xDD)
- Vaso: solera de hormigón 40cm, paredes hormigón armado bloque H30, medidas 8x4m, volumen de 53m3 (lámina de 33m2) (aparte la zona de "spa")
- Filtración: Caseta de obra, el resto aún por decidir
- Tratamiento: Aún por decidir
- Controles: Automatizados
- Antigüedad agua: Aún en construcción
- Instalaciones: Limpiafondos integrado, spa cubierto, cascada, desbordante, etc...
- Observaciones: O queda increible y mi mujer es feliz, o sigo retrasando el proyecto un año más y mi mujer me mata y me entierra en el hueco de la excavación
BhEaN

Volver a Base de datos y calculadoras para la piscina

• Advertisement