• Advertisement

Me presento

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me presento

Notapor centuria » 19 Jun 2012, 09:04

Buenas me presento en este foro para aprender de todos vosotros.

saludos.
Piscina de 9 x 5 mas escalera romana
70 m3 ±
Filtro de arena silice
Motor 1cv
2 skimmers - 4 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero
centuria

Re: Me presento

Notapor ByteEyes » 19 Jun 2012, 09:26

Bienvenida Centuria...

ya lo creo que vas a aprender, y mucho. Imagino que te habrás dado una vueltecita por el foro y ahora mismo tendrás una extraña sensación de que no lo has hecho tan bien como creías en estos últimos años de disfrute de tu piscina, o al menos eso me pasa a mí cada vez que leo cada una de las lecciones que nos dan nuestros expertos.... o puede que me equivoque y te unas al formidable grupo de gurús que se esconde tras este foro.

Aquí encontrarás la información y asesoramiento que buscas, sin lugar a dudas.

Un saludo
-Entorno: olivos, olmos, pinos y vecinos
-Vaso: homigón y gresite, 5,5×10,5m + romana Ø 3m - 80 m³ de 2006
-Filtración: caseta obra, silex
-Tratamiento: br y lejia
-Controles: pte
-Instalaciones: pte

BYTEEYES
Digital Art
ByteEyes

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement