Buenas PisciDoc.
En el punto 2.3 Limites de dosificaci贸n, pone que le indiquemos cuantos minutos de dosificaci贸n al d铆a est谩n permitidos como m谩ximo. Entiendo que te refieres a un periodo de filtraci贸n. O estoy equivocado?.
Un saludo.

Hola pedroG soy lobo a lo referente a tu pregunta decirtePedroG escribi贸:Buenas PisciDoc.
En el punto 2.3 Limites de dosificaci贸n, pone que le indiquemos cuantos minutos de dosificaci贸n al d铆a est谩n permitidos como m谩ximo. Entiendo que te refieres a un periodo de filtraci贸n. O estoy equivocado?.
Un saludo.

.Una cosa es dosificar y otra cosa es filtrar;no siempre que se esta filtrando se esta dosificando,por que si los parametros preferentes como el PH y el ORP estan dentro de los valores optimos no se tiene por que dosificar cuando se esta filtrando,
 .Una cosa es dosificar y otra cosa es filtrar;no siempre que se esta filtrando se esta dosificando,por que si los parametros preferentes como el PH y el ORP estan dentro de los valores optimos no se tiene por que dosificar cuando se esta filtrando,  lo que yo entiendo en ese punto es en el caso de sobredosificacion;ajustar el controlador para que no dosifique mas de la cuenta
 lo que yo entiendo en ese punto es en el caso de sobredosificacion;ajustar el controlador para que no dosifique mas de la cuenta  

.Saludos
 .Saludoslobo escribi贸:Una cosa es dosificar y otra cosa es filtrar

PedroG escribi贸:Mi pregunta era, si no se consigue alcanzar el valor de consigna en ese primer periodo de filtraci贸n, entiendo que en el segundo periodo el tiempo m谩ximo de dosificaci贸n volver谩 a ser de 50 min. O sigo estando equivocado?

(las sondas estan bien, las bombas  dosificadoras tambien, etc.) entonces deberemos aumentar el limite maximo de tiempo de dosificacion para adecuarlo a las caracteristicas propias de nuestra piscina. (capitulo 2.3 del manual de usuario del EasyPool;  capitulo 2.6.6 del manual del PisciDOMO).
  (las sondas estan bien, las bombas  dosificadoras tambien, etc.) entonces deberemos aumentar el limite maximo de tiempo de dosificacion para adecuarlo a las caracteristicas propias de nuestra piscina. (capitulo 2.3 del manual de usuario del EasyPool;  capitulo 2.6.6 del manual del PisciDOMO). 

PisciDoc escribi贸:El "Limite de dosificacion" que se programa es para periodos de 24 horas. Da igual si en ese periodo de 24 horas hemos hecho un ciclo de filtrado, 3 ciclos, o siete ciclos....

PedroG escribi贸:驴Cu谩ndo comienza el contador de esas 24 horas?
PedroG escribi贸: Si por ejemplo tengo un limite de dosificaci贸n de 50 min y 3 ciclos de filtraci贸n de 3 horas cada uno, el easy pool suma las horas que ha estado la filtraci贸n en marcha? 3+3+3 y al d铆a siguiente 9 del anterior mas otras 3+3+3 as铆 hasta 24 horas?
 lo que suma son las horas que el EasyPool est谩 encendido (alimentado) independientemente de las horas/ciclos, que la filtraci贸n haya estado funcionando
  lo que suma son las horas que el EasyPool est谩 encendido (alimentado) independientemente de las horas/ciclos, que la filtraci贸n haya estado funcionandoPedroG escribi贸:no consigo entender el funcionamiento y todo esto lo pregunto porque en el ciclo que tengo puesto de ma帽anas, cuando vuelvo a casa tengo error en el ORP
 cuando en la practica no seria necesario, poniendo el limite de dosificaci贸n en un valor de seguridad adecuado.
  cuando en la practica no seria necesario, poniendo el limite de dosificaci贸n en un valor de seguridad adecuado. 
 y por la noche no me pasa
 ... el cloro se esfuma
 ... el cloro se esfuma   .
 . el cloro se mantiene mas ... el redox sube... y el EasyPool tiene que dosificar mucho menos tiempo por eso el limite de dosificaci贸n, no llega a saltar.
 el cloro se mantiene mas ... el redox sube... y el EasyPool tiene que dosificar mucho menos tiempo por eso el limite de dosificaci贸n, no llega a saltar. 

PisciDoc escribi贸:驴Le has echado ACN a la piscina ?

PedroG escribi贸:He ajustado la potencia al 90% y ahora va "al pelo".

Volver a Medici贸n y control de los par谩metros del agua
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado