• Advertisement

Limpiafondos

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Limpiafondos

Notapor xioto » 03 Jul 2013, 09:35

Hola qué tal??? Pues eso, quiero pasar el limpiafondos...En primer lugar decir que no tengo mucha idea de esto..Llevo sin abrir la piscina tres años, y ya no me acuerdo cómo tiene que estar la valvula para pasar el limpiafondos, ya que perdí el papelito que me dejó la tía que me vendió la casa..Creo recordar que había que abrir (evidentemente) la llave de L.fondos, pero no me acuerdo en qué poosicion tiene que estar la valvula, si en filtrado o vaciado o qué.......

Si alguien me puede ayudar..........

Muchas gracias y saludos....
xioto

Re: Limpiafondos

Notapor PisciDoc » 08 Jul 2013, 16:51

La valvula de seis vias tiene que estar en posicion de filtrado.

Hay un caso especial cuando el fondo del agua está extremandamente sucio y se quiere tirar directemente toda la porqueria al desague. En este caso la valvula se pone en la poscion de Vaciado

saludos
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Volver a Filtrado e Hidraulica

• Advertisement