• Advertisement

Que marca es mi filtro?

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Que marca es mi filtro?

Notapor alinmjt » 11 Feb 2014, 21:05

Buenas noches.

Necesito su ayuda. Tengo este filtro y se me ha estropeado y necesito cambiarlo. Me gustaria si me podeis decir de que marca es para facilitiarme el cambio y no comprar otra marca y asi ser obligado a modificar la depuradora / tuberias.

Falta justo un trozo de la pegatina del filtro con el nombre de la marca :banghead: , lo unico que se ve es que la marca se acaba en A.
El filtro es de un diametro de 600, con una carga de 150 kg de arena. Aqui teneis las 2 fotos del filtro.
Muchas gracias de antemano.

http://i.imgur.com/wSqt292.jpg

http://i.imgur.com/F5M74XP.jpg
alinmjt

Re: Que marca es mi filtro?

Notapor PisciDoc » 13 Feb 2014, 19:07

El Parametro mas importante de un filtro es justo el que tu has indicado: El diametro

La marca del filtro es lo de menos :nose: cualquier filtro de ese diametro de otro fabricante/marca reconocida te hara perfectamente el trabajo que te hacía este.

saludos
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Volver a Filtrado e Hidraulica

• Advertisement