Judith pregunt贸:
Hola, no consigo hacer subir la presion del filtro de mi alberca. Resulta que las tuberias se congelaron y como la habia dejado programada para prendesrse una hora por las noches, salio disparada la tapa de la bomba, rompiendose uno de sus lados. Aun asi, puedo cerrarla a presi贸n. Asi estuvo trabajando cerca de una semana. He tratado muchas veces de purgar la bomba y no logre que se llene de agua y no tiene presion, no sirve el barredor y creo que tampoco el barrefondo pues si hago el retrolavado, apenas sale una poca cantidad de agua con intervalos grandes de aire... alguien me puede ayudar??? Gracias, Judith.
Judith replic贸:
Muchas gracias, efectivamente la fisura es considerable. Cambiar茅 la tapa y problema resuelto. Saludos!
Judith pregunto de nuevo
Hola de nuevo,
Ya encargue la tapa de la bomba y tarda en llegar 15 d铆as.
驴Podr铆a mientras tanto, pegar las partes rotas? Y 驴qu茅 pegamento me recomiendas?
Resulta que tambi茅n se rompi贸 la base en donde 茅sta atora y est谩 un poco cara (mi bomba es nueva). Tengo las piezas que se rompieron.
Gracias!!:
, pues lamento que las fotos no hacen sino confirmarme mi opini贸n pesimista de mi 煤ltima contestaci贸n, que la tapa por si sola no arregla el problema. Las fotos son muy peque帽as y no se distingue bien, pero creo entender que es un cierre tipo bayoneta, con cuatro pesta帽as en la tapa y sus opuestas en el cuerpo del prefiltro, para cerrar se solapan produci茅ndose un presi贸n perimetral sobre la junta toroidal de goma entre tapa y boca del prefiltro. Este presi贸n deba ser considerable para que el anillo de goma provea un cierre herm茅tico y no haya fuga de agua en reposo ni absorci贸n de aire el funcionamiento.
)
, a ver si dura un buena temporada . Procura que no se ensucie demasiado el prefiltro para no tener que demontar la tapa con mucha frecuencia. Para ello (y sin ello, siempre viene bien), yo pondria bolsas de prefiltraci贸n en el skimmer y de esa manera casi nunca hay que limpiar el prefiltro.
.
pero sin mas datos.....
Volver a Filtrado e Hidraulica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados