Hola, el verano pasado venia observando que al realizar filtraci贸n con el limpiafondos, el manometro se ponia en zona roja en cuestion de llevar un 30% de la piscina limpio. asi que pensando que con el paso de 4-5 a帽os tocaba cambiar arenas. Cambi茅 las arenas pero nada, no subsano el problema, es decir, si me pongo a filtrar con limpiafondos, en cuestion de un 20% de limpiar, ya esta en zona roja, tengo que hacer lavado de arenas+enjuague y continuar filtrando, asi unas 4-5 veces cada vez que la limpio por lo que algo tiene que estar pasando. esto solo ocurre cuando pongo el limpiafondos, por que lo he dejado unas horas con sumidero+skimmers filtrando y no hay problema. es solo cno limpiafondos. he cambiado la manga, el limpiafondos y nada, es como si perdiera fuerza al recibir agua del limpiafondos.
la depuradora es un conjunto de ASTRALPOOL/keops creo que de 0,7 CV Y filtro de 660mm .
a ver si alguien me puede echar un cable en donde puede estar el problema. si necesitais que haga alguna prueba solo hay que pedirlo
gracias de antemano.