Mi problema comienza cuando llenamos la piscina y por un fallo en el familiar que tenÃamos encargado de cuidarnos la piscina mientras estábamos de vacaciones, el agua estaba verde oscura.
Le eché un bote de CHOCkRAPID y depuré toda la noche..., el agua amaneció blanca!
Medà al dÃa siguiente los nieles de cloro y ph y ambos estaban por los suelos, asà que añadà mas cloro rápido y nada...., se volvió a poner verde.
Asà que os encontré y leyendo vi lo de la lejÃa doméstica..., me pusé manos a la obra y le eché 15 litros de lejÃa, ya que la piscina tiene unos 20 mts3. Uso un tester de ph y cloro de los que se le echan gotitas a un botecito (perdonar mi ignorancia...) Y hoy estaba el agua turbia (blanquecina) pero no verde. TenÃa el cloro disparado y el ph en 7.2
Mi pregunta es, tengo que echar otra vez lejÃa esta noche hasta que se aclare? y ¿Como se baja luego el nivel de cloro?
La depuradora tiene un filtro de arena y en la bomba pone 8.1 m3/h, depuro al dÃa 4 horas, está bien?
GRACIAS DE ANTEMANO! Y disculpad si hay otro hilo y mi inexperiencia en esto...que me parece que hay que ser medio quÃmico..

