• Advertisement

Agua verde, blanca....(Novato,novato)

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Agua verde, blanca....(Novato,novato)

Notapor erlute » 29 Ago 2014, 18:12

Muy buenas a todos y muchas gracias por este foro, que la verdad te enteras de bastantes cosillas...jejeje.
Mi problema comienza cuando llenamos la piscina y por un fallo en el familiar que teníamos encargado de cuidarnos la piscina mientras estábamos de vacaciones, el agua estaba verde oscura.
Le eché un bote de CHOCkRAPID y depuré toda la noche..., el agua amaneció blanca!
Medí al día siguiente los nieles de cloro y ph y ambos estaban por los suelos, así que añadí mas cloro rápido y nada...., se volvió a poner verde.
Así que os encontré y leyendo vi lo de la lejía doméstica..., me pusé manos a la obra y le eché 15 litros de lejía, ya que la piscina tiene unos 20 mts3. Uso un tester de ph y cloro de los que se le echan gotitas a un botecito (perdonar mi ignorancia...) Y hoy estaba el agua turbia (blanquecina) pero no verde. Tenía el cloro disparado y el ph en 7.2
Mi pregunta es, tengo que echar otra vez lejía esta noche hasta que se aclare? y ¿Como se baja luego el nivel de cloro?
La depuradora tiene un filtro de arena y en la bomba pone 8.1 m3/h, depuro al día 4 horas, está bien?
GRACIAS DE ANTEMANO! Y disculpad si hay otro hilo y mi inexperiencia en esto...que me parece que hay que ser medio químico.. :sos:
erlute

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement