garcadel escribió:Hola de nuevo, al fÃn he decidido qué hacer con mi piscina......"bromorizarla",si es que se dice asÃ,![]()
Asà que empiezo a preguntar, aunque sé que tengo que estudiar ,más a fondo,el manejo del ph y cia, si es posible empezar con bromo,directamente,? en una piscina "verdosa" desde hace 1,5 semana,o es necesario primero volver al cloro y cuando ya la tenga lista,continuar con el bromo....os cuento un poquito ,es que la tengo verde pq cuando,inicialmente decidà la cloración salina, en la tienda de psicinas,tras un análisi de agua,me comentaron que el nivel de isocianuros estaba entrando a un nivel peligroso y tenÃa que vaciar la pisicina. Por eso,dejamos de echarle nada ni pasarle depuradora y comenzamos a vaciarla(aunque con estas lluvias,ya está llena), y al hilo de esto, se me ha ocurrido otra pregunta, tendrÃa que vaciarla también?.
Bueno,por último,deciros que mi piscina tiene una capacidad de 35m3,de gresite y que vivimos a unos 1000m de altitud,con piedra natural alrededor,aproximadamente 1m,y a partir de ahà lamas de madera.
Gracias.Un saludo
Tienes muchos hilos relativos a como inciar el tratamiento con bromo en tu piscina. Pero en especial , este te viene como anillo al dedo, contesta justamente a la particularidad de tu consulta:
viewtopic.php?f=10&t=1124 , en los últimos mensajes, y este otro
viewtopic.php?f=10&t=13
Asi que a disfrutar con su lectura y la de sus referencias
, y si aún te surgen dudas, aquà nos tienes.Un saludo,

), y al hilo de esto, se me ha ocurrido otra pregunta, tendrÃa que vaciarla también?.
, llevas razón,por no ser rigurosa en la búsqueda,aunque,tb, reafirmo lo q dices,en ocasiones, es difÃcil encontrar lo q buscas
.
y ,de paso, decir q me han servido los enlaces q me dijistes....continuaré estudiando