Hola a tod@s.
Ante todo muchas gracias a todos por este estupendo foro.
Según parece hoy me dejan terminada la piscina para poder llenarla, llevo unos días leyendo por el foro para ponerme al día de esto de las piscinas pues bien después de leer mucho creo saber mas o menos como dejarla mas o menos bien después de llenarla ya que la llenare de un poso que parece ser que tiene un poco de hierro ya que al echarle lejía el agua se pone un poco marrón y dejándola un rato todo lo marrón se deposita en el suelo y el resto del agua esta muy clara. Bueno ya tengo comprado todas las cosas que leí por el foro y apuntado todo lo que tengo que hacer para quitarle el hierro que tenga el agua y dejarla en condiciones.
Pues ahora empiezo con las preguntas.
Me gustaría saber si para el mantenimiento es mejor poner pastillas de 5 funciones o como se llamen vamos de esas que en teoría sirven para todo o es mejor echarle lejía como leí por el foro y a ser posible que cantidad le tengo que echar al principio y para mantenerla.
Por el momento no doy más la lata y según me surjan las dudas ya os preguntare.
Un saludo,

y tengas ya mas o menos claro lo que tienes que hacer......
porque en multitud de hilos veras que no somos nada partidarios de las pastillas 5 efectos, 10 efectos o 100 efectos
aqui explico un poco el porque:
mi recomendacion es que para tratar tu piscina al principio, sigas el procedimiento que se describe aqui: