Saludos :
Llevo unas semanas que lo único que es acopiar información en el foro y aprender mucho
, tras darle muchas vueltas he decidido que el siguiente paso es hacer el cambio de depuradora ("si lo que tengo puede llamarse asà ") por algo que me garantice una piscina en mejores condiciones .
En principio me enrede a calcular siguiendo las especificaciones del foro y me di cuenta que según los cálculos resultantes no hay equipos individuales que se acerquen a esos valores y que iba a tener que irme a por un equipo con bomba y filtro juntos.
Según calcule para una piscina de 5,6 m3 necesitarÃa una bomba de unos 1800l/h y un filtro de unos 115 mm por lo que si existiese seria un equipo demasiado costoso para mi piscina y seria ilógico gastar una gran cantidad de dinero en el equipo .
Tras valorar me puse a intentar ver equipos compactos y me vuelve a surgir la duda para decidir .
Quiero algo decente pero que no se dispare y que le sirva para los 2 o 3 meses de baño en la que esta montada la piscina .
Espero consejos .
PD: Muchas gracias a los foreros pues mi piscina nunca ha estado tan limpia y cristalina desde que leà la información .