Tempestad70 el Dom Oct 17, 2010 10:36 am
Hola a todos.
Me presento:
Vivo en Madrid, y en breve, si todo va bien, seré propietario de un chalé adosado, con un "poquito" de terreno. El constructor, nos ha permitido realizar las mejoras que queramos, y, puesto que aún está la casa en construcción, y quiero hacerme una piscina, quiero aprovechar que están allà las máquinas, para que me hagan el vaciado de la piscina (que siempre será más barato, supongo).
Mi "problema", es que no sé exáctamente como puedo encajar la piscina, en el espacio que me queda, pues no es muy grande. Y es por eso, por lo que acudo a vosotros, a vuestra experiencia, para que me podais aconsejar y dar ideas al respecto.
Una de las cosas que si que tengo claras, es que me gustarÃa hacerla de obra (gunitado, creo que se dice, ¿no?).
También me gustarÃa que su forma, permitiera hacer unas cuantas brazadas, pues a mi mujer le gusta mucho nadar, pero no es necesario hacer nada olimpico, pues mucho me temo que la mayor parte del tiempo, la usarán los niños (de 6 y 9 años, que nadan perfectamente), y ya ses abe que ellos, disfrutan de una piscina tirándose y salpicando.....
Las medidas y forma del terreno, se pueden ver aqui:
¿PodrÃais también decirme, de manera orientativa, por cuanto podrÃa salir esto?. Ya se que todo depende de la persona que la construya, pero algo orientativo, como unos 6.000€, o unos 20.000€, siempre puede ayudar a saber por dónde se mueve uno.
¿Es muy caro un sistema contracorriente?
Bueno pues eso, que espero vuestras opniones, ideas y soluciones. Y os agradezco, de antemano, toda vuestra ayuda.
Un saludo.
Gracias.