que te comenta nuestro amigo JMPerez, creo que esto te puede ayudar:

de ninguna de las dos formas
.
pacodealgeciras escribió:se me olvidaba preguntar, la dimensión de los tubos debe ser igual o el tubo que recoge los tres debe ser mas grande
y supongo que los impulsores debe ser igual,..
viewtopic.php?f=6&t=227 ya que la piscina tiene siete impulsores cuatro enfrentados a los skimers y tres en el lado mas alejado, la piscina es en forma de riñón a un lado del riñón los skimers y cuatro impulsores y en el otro lado del riñón los otros tres
Por cierto...
no te estaras olvidando de los impulsores de fondo ¿no?
viewtopic.php?f=6&t=184
pacodealgeciras escribió: la impulsion sale del filtro en D63, reduce antes del clorador a D50, sale del clorador en D50, vuelve a cambiar a D63 y cuando sale de la caseta se pone en D75, esto es un galimatias, por que enterrado los ramales de los impulsores me parece que es D40,
pero lo de que salgan en D40 hacia los inyectores, ya es de ..
pacodealgeciras escribió:si se pone todo en 63, ¿seria correcto?, incluyendo el colector enterrado, o conviene dejarlo en D75
estoy estudiando también como instalar el by-pass para las sondas, ya que queremos automatizarlas, me gustaría que fuera con el piscidomo, que dosificadores-reguladores me recomiendas
con algunos modelos de dosificadores¿cual de los dos sistemas es mejor? ¿igualación de longitud o isobárico?, pensando mas en la eficacia que en el costo
gracias, que seria de los piscinicolas sin vosotros

Volver a Filtrado e Hidraulica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados